29 de enero de 2011

8 meses.

Ocho meses deseándote como un puto loco. Desde aquella noche que me volviste completamente loco por ti y cada día más. Es increíble que después de 8 meses cada vez que te tengo cerca tengo que controlarme para no devorarte, que en cualquier momento te arrancaría la ropa y te follaría como un desesperado. Después de tanto tiempo y cada día te deseo más. Quiero recorrer cada centímetro de tu cuerpo con mis labios, hacerte el amor de todas las formas posibles, ver como tocas el cielo entre mis brazos, deshacernos juntos de placer... Bff... eres mi perdición gatito...
Te quiero todo para mí, te deseo, te necesito, te amo, gattfus, TE TODO.

25 de enero de 2011

25.

Cuatro meses casado contigo. Cuatro meses desde que eres completamente mío, cuatro perfectos meses más a tu lado. Y siempre serán más porque me haces falta, te necesito a mi lado, necesito tus labios, tus caricias, tus palabras, tus miradas, tu cuerpo, esa sonrisa que me vuelve loco, todo. Quiero todo de ti y lo quiero siempre a mi lado.
No te haces una idea de lo muchísimo que te amo, mi marido.

20 de enero de 2011

Cobardes de mierda.

Falsos. Mierdas. Hipócritas. Hijos de la grandísima puta. Zorras cobardes. Valientes idiotas. Ruines. Guarras sin vida. Y un largo etcétera. Eso es lo que os define a la panda subnormales que no tiene otra cosa mejor que hacer que andar detrás de mí. ¿QUE HOSTIAS OS PICA? Claro, pregunta retórica, porque obviamente no vais a dar la cara. No vais a tener los cojones de venir y decirme que hostias tenéis conmigo. Conmigo y con mi marido. ¿Qué tenéis? ¿Envidia? Pues os la metéis por el culo, hijos de puta.
Si paso de vuestra puta cara. Seas quien seas. Me importas una mierda. No existes. ¿Qué pretendes? ¿Que te dedique tiempo por un instante? ¿Que me acuerde de ti aunque sea para cagarme en tu puta madre?
En tu puta boca me voy a cagar, gilipollas.
Me llamaréis chulo, creído, engreído, y lo que os salga de la punta de la polla. No me voy a molestar en negarlo. Como supongo que vosotros tampoco tendréis los huevos de negar los adjetivos con los que os he calificado, ¿no?


Hale, a mamarla, subnormales. Yo paso, con mucho estilo, paso de vuestras caras. A ver cuando aprendéis a hacer lo mismo.

19 de enero de 2011

-

"¿A tí nunca te ha pasado, por ejemplo con alguien al que conoces y en un momento determinado su cara te parece completamente desconocida?"
Hace mucho tiempo, tú mismo me dijiste esas palabras. Recuerdo que en ese momento, no, no sabía ponerme en tu lugar y entenderte.
Hoy, sé perfectamente a lo que te referías. Te miro y no encuentro aquello que un día fuiste para mí. Eres un completo desconocido. Porque la persona que yo conocía, jamás me hubiera dejado, jamás me hubiera fallado. Y yo no quiero olvidar a esa persona.
"- ¿Por qué me das las gracias enano?
 - Por haberme dado la oportunidad de conocerte.. "


Yo creía conocerte a ti...

18 de enero de 2011

Felicidad.


Ser absolutamente incapaz de reprimir una estúpida sonrisa.
Sentir un calor inmenso recorrer mi cuerpo.
Ganas locas de comérmelos a besos.
Tener la certeza de que mataría por ellos.
Necesidad de abrazarles, protegerles y no soltarles jamás.
Impedir que nada borre sus sonrisas nunca.
Sensación de absoluta plenitud.
Mi pequeña princesa y mi precioso gatito. Mi jodida vida.

14 de enero de 2011

Deseo.

Cada vez que te veo, con el más mínimo roce, la mirada más inocente... Me muero de deseo por ti.
Ich will mit dir spielen.

12 de enero de 2011

White.

Si hay alguien que se merece ser llamado amigo, ese eres tú. Sin duda mi mejor amigo. ¿Cómo empezó esto? Sin si quiera conocerte necesitaba tu opinión, así que comencé a hablar contigo, de alguna extraña forma acabamos descojonándonos, me hiciste un club de fans, y convertimos en costumbre las risas en nuestras conversaciones. ¿Cuántas noches enteras y parte de la mañana hemos compartido sin parar de descojonarnos? Y las payasadas, y filosofías de madrugada, clases de latín, multis, multis y más multis de todo tipo... ¿Qué hace falta poner el cuello y dejar que te muerda un vampiro para sacarme a mí de un lío de cojones? Tú lo haces.  De cualquier forma acabaremos despollándonos.

Pero no han sido solo risas, porque desde el principio confié en ti, y eres la única persona que jamás ha traicionado mi confianza. Un amigo, mi mejor amigo, con todas las letras. Eres esa persona que siempre ha estado cuando me ha hecho falta, incluso cuando creía que no, tú estabas. Incluso cuando ni yo mismo era capaz de aguantarme, tú lo hacías. Cuando quería mandar a tomar por culo a todo el mundo, tú estabas ahí. Cuando había que dar la cara por mí, tú lo has hecho. Cuando he estado hecho una mierda tú me has escuchado, me has aguantado, me has dado tu opinión y me has hecho sentir mejor.
Sabes que tú también puedes contar siempre conmigo, aún cuando lo que decidas me parezca la mayor mierda, yo apostaré contigo por esa mierda, y partiré las piernas a quien te haga daño, porque nadie se merece como tú ser feliz.

Si hay otra cosa más que tengo que agradecerte es que de aquella forma tan tonta metieras a Crazy en esa multi, que ambos supiéramos que podíamos confiar en ti para contarte lo que estaba pasando, que pude contar contigo cuando no tenía ni puta idea de qué hacer con mi vida, cuando me acojonaba estar pillándome de ese pequeño adorable, tú estabas ahí para apoyar mi decisión, fuera la que fuera. Estuviste cuando las cosas fueron mal, cuando estaba de los putos nervios para pedirle que se casara conmigo, y tú, solo tú podías ser quien nos casara. Y tú... tú tienes que ser ese padrino que le falta a nuestra pequeña. ¿Aceptas, no?

Y por supuesto, estás ahora a mi lado. Y sé que lo estarás siempre. Gracias, por lo pasado y por lo que queda por pasar, y no te acostumbres que sabes que las muestras de cariño no son lo mío. Me conoces bien. Sabes que si se trata de sexo, todo cojonudo, pero si hablamos de sentimientos, no me sale una puta palabra.
Sabes que me tienes para lo que quieras (excepto favores sexuales... Ya lo siento).
Que te quiero tío. Mucho.

11 de enero de 2011

Mi pequeña rubia.

Otro 11 pequeña. Otro mes juntos. Cuatro meses juntos. Otro día sacándonos sonrisas el uno al otro cuando parece imposible. Otro día más que estás a mi lado, a pesar de todas mis polladas, a pesar de mis borderías, a pesar de mis momentos tontos, siempre estás a mi lado, haciéndome sonreír otra vez. Por eso está claro que nada va a separarnos, y me encargaré de cualquiera que quiera interponerse, le arrancaré los huevos al insensato que se le ocurra hacerte daño, porque tú no te mereces nada malo.
Que te adoro preciosa, y que ahora, ahora más que nunca tengo que darte las gracias por estar a mi lado, porque te necesito, eres parte de mi familia, eres mi pequeña, MI rubia, y siempre será así.
Te quiero. SIEMPRE.

9 de enero de 2011

Medio año.

Lo mejor que te puede suceder es que ames, y al mirar a la persona a la que amas y veas un brillo en sus ojos que es por ti. Lo mejor que te puede ocurrir es que día a día esa persona te demuestre que te ama. Lo mejor es.. que despiertes con una sonrisa porque sabes que esa persona quiere que tú le des todo tu amor, y que al anochecer te duermas con una sonrisa también, porque en tus sueños vas a seguir viéndole. Pasar momentos juntos, siendo total y completamente felices el uno con el otro, eso es lo mejor que te puede pasar, amar y ser amado. Yo te amo como un puto loco gatito, es una jodida locura, no sé cómo lo haces, pero en estos SEIS meses, cada día me has vuelto un poco más loco por ti. Seis meses desde que decidí apostar por ti, seis meses en los que he ganado teniéndote a mi lado, haciéndome jodidamente feliz. Pero esto no es nada cariño… no es nada con todo lo que tenemos por delante, porque esto es para SIEMPRE. Nunca dejaré que te me escapes.

Te amo pequeño, te amo de una forma que no se puede explicar,  y cada día MÁS.

8 de enero de 2011

Tiempo. Tú.

Tiempo. Dicen que todo lo cura.
En mi caso, lo que yo necesito es tiempo, sí, pero tiempo a tu lado.
Y contigo a mi lado, pararía el tiempo, y me olvidaría de todo.
Ven conmigo al final del tiempo, gatito.

7 de enero de 2011

Decepción.

Eres un mierdas. Un hipócrita, un falso, un cobarde, un desagradecido... ¿Y yo he llorado por ti? ¿Y yo me he sentido totalmente perdido sin ti? ¿Que he sentido que te necesitaba hasta el último momento? ¿Te he echado de menos hasta dolerme? ¿Y yo se lo he hecho pasar mal a los de mi alrededor por ti? ¿He dejado de hablar a personas que se merecían mi cariño por ti? ¿Por ti me he arrastrado una y otra vez? ¿He mandado a la mierda a todo el que ha dicho una mala palabra de ti? ¿He mandado a la mierda mi orgullo  por ti?  ¿Por ti he dejado a mis amigos tirados?
Sí, me habías fallado, me habías fallado, y no solo a mí, has ido fallando a las personas que te quieren, una tras otra... y yo estaba hecho una mierda, esperando el momento en que volvieras, olvidarlo todo y que todo volviera a ser como antes. Tremendo gilipollas, sí, en eso tienes razón, soy un gran gilipollas por haber esperado nada de ti, por haber confiado en ti como no había confiado en nadie, por haber hecho todo por ti, por sentirme culpable, pensando qué hostias podía estar haciendo mal...
Puedes sentirte orgulloso, no me habían jodido tanto en mi puta vida, puedes estar seguro que eres mucho mejor haciendo daño que yo y que cualquiera que se precie. ¿Hermanito? ¿Que me querías? ¿Que me necesitabas? ¿Qué te alegraba pensar que yo quería que todo volviera a ser como antes? ¿Qué querías ser el padrino de mi hija? ¿Que tenías celos de Zeta, de White? ¿Que siempre ibas a estar conmigo? ¿Que nunca me ibas a dejar?  Jáaaaaaaaa. ¿Cómo has podido soltar tantas mentiras y quedarte tan tranquilo?
Y ni siquiera has tenido el valor de dar la cara y ser sincero conmigo...

No me toquéis la polla.

¿Qué? ¿Queréis que también os limpie el culo? ¿Vais a copiarme la marca de boxers también? No sé cómo no se os ha secado el cerebro de tanto extrujarlo para pensar. 
Gatito, MI gatito, es Bill CrazyRocker. Haced el favor de echarle un poco de imaginación, hostias.

5 de enero de 2011

Payaso. .l.

No te puedes imaginar la mala hostia que me recorre el cuerpo con solo ver tu nombre... Sí, puede que solo te merezcas mi indiferencia, pero tienes mi rabia y mi odio. Más te vale que ni me mires, ni me hables, que no te vea cerca, porque como reviente serás tú el que salga dañado, y esta vez sí, podrás ir a llorar por algo, zorra llorona. Ya me la sopla todo, no tengo porqué morderme la lengua así que no lo haré, así que ya puedes comerme bien la polla y mantener esa boca ocupada, manipulador de mierda.
Advertido quedas, sé que te llegará el mensaje.

Y a ti, mi vida, mi todo, mi pequeño... que te amo más que nada, cada día MÁS.