28 de diciembre de 2010

29.

Siete... Siete meses desde aquella primera noche. La primera de muchas. Me volviste completamente loco... nunca pensé que cada día me iba a volver más y más loco por ti. ¿Cómo es posible que te desee tanto, joder? Eres mi perdición gatito...

24 de diciembre de 2010

Mi jodida vida.


No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza
por eso de que sus caderas...
Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso que da. 
Todo eso de que él puede ser el único puto motivo de seguir vivo, todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.
No sabes lo que es despertarte y que él se retuerza y bostece,
luego te abrace, y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo.
Así que supondrás que yo soy el primero que entiende el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras
y los huevos por un mínimo roce de mejilla.
Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte son algo con lo que ya cuento.
Que yo también le veo y que cuando él cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo.
Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.
Que conozco su voz en formato susurro y formato gemido y en formato secreto.
Que me sé sus cicatrices y el sitio que le tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas y la forma de rozar las cuerdas de una guitarra.
Que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada
porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo).
Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente él,
rendido a ese puto milagro que supone que exista.
Y le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.
Que razones tenemos todos, pero yo muchas más que vosotros.

Y es que tengo el marido perfecto, joder, la mayor preciosidad que haya visto. 
Y mañana tres jodidos meses casado contigo, el tiempo pasa demasiado rápido a tu lado. 
Te amo como un puto loco mi pequeño.

19 de diciembre de 2010

Mi gatito...

 
Tan inocente y tan adorable... tan precioso. Tan erótico, travieso y deseable.
Me vuelves loco cuando sonríes, cuando te preocupas, cuando te ríes, cuando te pones juguetón, cuando te pones mimoso, cuando me miras con timidez, y cuando me miras con esa mirada de felino... Me vuelve loco cada centímetro de tu cuerpo, cada una de tus palabras y tus caricias.
Me vuelves loco tú. y solo tú, mi pequeño.
Y cada día un poco más, cada segundo pierdo un poco más la cabeza por ti.

17 de diciembre de 2010

Nuestra princesa.

Dafne. Mi pequeña princesa. Siempre riendo, tan preciosa como tú, mi pequeño gatito travieso.
Preciosos, joder. Os amo.

Te amo.


I don't wanna miss this moment, I don't wanna let this go, I don’t wanna misS one minute more when you need to know…
I love you more than I can ever scream.

15 de diciembre de 2010

Mi alma gemela.

Dicen que cada persona tiene una mitad, una persona que le complementa, alguien al que mirar a los ojos y decirlo todo de esa forma, una media naranja, creo que algunos lo conocen como almas gemelas...
Yo no sabría realmente explicar con palabras lo que tú significas para mí, sé que lo que yo siento por ti es demasiado para explicarlo con palabras, no son suficientes para explicar algo tan fuerte. ¿Qué has hecho conmigo, pequeño? ...Siendo solo tú, tú conseguiste ser mi tipo.

Y es que cada día me tienes más loco... Cada vez puedo pasar más tiempo mirándote y perdiéndome en tus ojos teniendo la certeza de tener una jodida preciosidad delante. Lo más precioso que haya visto. Si pudieras verte con los ojos que te veo no conocerías jamás el complejo. Eres simplemente perfecto pequeño.

Debe ser necesidad la necesidad del uno por el otro. Sí... Yo te necesito, Bill CrazyRocker, me he hecho totalmente dependiente de ti, de tus labios, de tus miradas, de tus caricias, del tacto de tu piel contra la mía, de tus sonrisas... soy un jodido adicto a ellas. Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios... ni imaginas qué sentí el primer momento tras rozarlos. Y lo que siento cada vez que tengo tus labios contra los míos, mis manos acariciando tu cuerpo... La calma que me aporta tu presencia, además de la excitación que me produces con el más mínimo roce...

Tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. Tú eres todo lo que necesito para ser feliz, para seguir adelante cada día, eres mi razón para vivir, mi jodida vida entera. Mataría por ti, moriría por ti. Haría lo que fuera por ti, porque seas siempre mío, por no dejarte escapar de mis brazos jamás. Para volverte cada día más loco como me tienes tú a mí.

Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelve a golpear. Y mientras yo esté a tu lado, me encargaré de que jamás pierdas esa preciosa sonrisa, de hacerte jodidamente feliz, porque es la única forma de que yo esté bien, porque tu sonrisa es la mía, tu felicidad es la mía, porque eres todo lo que me complementa, mi respiración, mi vida, mi mitad, mi todo... Mi alma gemela.